UniversidadChile-Final

Universidad de Chile Campeón de la Copa Sudamericana

El conjunto azul logro esta noche el título de la Copa Sudamericana 2011, tras derrotar la Liga de Quito en la final revancha que se disputó en el Estadio Nacional de Santiago.

La Universidad de Chile conquisto el primer trofeo internacional en 84 años de historia y de forma invicta.

El pleito comenzó a cerrarlo tempranamente la “U”. A los tres minutos de juego, Eduardo Vargas, logró su gol número 10, convirtiéndose en el goleador del torneo internacional.

A los 34 minutos del segundo tiempo, puso la tranquilidad el argentino, Gustavo Lorenzetti. El tercer gol, fue nuevamente de Eduardo Vargas, a los 42 minutos.

La formación titular azul fue la siguiente: Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Castro en ofensiva.

Liga formó con Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Walter Calderón en defensa; Lucas Acosta, Fernando Hidalgo, Enrique Gámez y Paul Ambrossi en mediocampo; Ezequiel González de enganche; Luis Bolaños y Hernán Barcos en ofensiva.

La final revancha de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito fue dirigida por el árbitro brasileño Wilson Seneme.

Compartir en .....