16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Vecinos de la población Carol Urzúa tendrán operativo de limpieza

Un nuevo operativo de aseo impulsado por la alcaldesa Marcela Hernando, realizará este fin de semana la Municipalidad de Antofagasta. En esta ocasión será el turno de la Población Carol Urzúa, hasta donde este sábado 03 de diciembre llegarán funcionarios municipales para sacar aquellos desechos que no pueden ser retirados por los camiones de residuos domésticos, como colchones, grandes trozos de madera, entre otros.

RetroTour

Es así como se habilitarán como puntos de acopio la Avenida Bonilla entre pasaje Heriberto Novoa y Pasaje Antonio Martínez; otro se ubicará en calle Luis Carrasco con el pasaje Emilio Correa; calle Solón Salas Nº 8698, entre el pasaje Vicente Muñoz y pasaje Emilio Rubilar, frente al Centro Infante Juvenil “Casa de los Niños”. De esta manera los residentes del sector que deseen botar aquellos elementos voluminosos que mantienen en sus hogares, tienen esta oportunidad para hacerlo.

 “Hemos tenido un año donde han sido miles de toneladas que hemos retirado de las viviendas de los Antofagastinos, esta es una tarea que asumió muy bien la Dirección de Aseo, cuyos funcionarios trabajan duro para que la ciudad se mantenga limpia. Ya tenemos programado los operativos del próximo año, los cuales son coordinados con los presidentes de las juntas vecinales y luego informados a la comunidad” indicó la alcaldesa Marcela Hernando.

Limpieza en Cementerio

Hace unos días la Dirección de Aseo realizó el retiro de escombros desde el Cementerio, los que estaban ubicados en un camino interior. Además se emparejaron con tierra las vías interiores ubicadas en el campo santo, lo que permitirá mejorar el tránsito de las personas que visiten el lugar.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img