13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Banda “Los Tres” se presenta este sábado en Enjoy Coquimbo

Esto, en el marco de la gira que realizará por el norte del país, la cual considera también actuaciones en Antofagasta y Viña del Mar.

RetroTour

La famosa banda musical chilena “Los Tres” se presentará este sábado 14 de enero, a las 22.00 horas, en el salón Ballroom, de Enjoy Coquimbo, en el marco de la gira que realizará por el norte del país, la cual considera también actuaciones en Antofagasta y Viña del Mar.

Después de la exitosa presentación de Pato Torres y su compañía de teatral –que congregó a más de 900 personas en dependencias del casino de juegos de Peñuelas, el pasado fin de semana–, el programa de eventos del verano 2012 continúa con la prestigiosa agrupación musical penquista, la cual se hiciera famosa en los años noventa.

En este contexto, Álvaro Henríquez, Ángel Parra yRoberto Lindl interpretarán los temas que marcaron a toda una generación, pero alternándolos con sus nuevas composiciones, creando así un ambiente especial, cargado de acordes de rock, jazz, blues y música chilena.

Las entradas para presenciar el concierto ya están a la venta mediante el sistema Ticketmaster.cl, así como también, a través de Falabella y en el área de atención al cliente de Enjoy Coquimbo.

Para obtener mayor información, se puede escribir a prensa@empresasespejo.cl o llamar al teléfono de contacto 051-487913.

Más eventos

Durante enero habrá una variada cartelera de actividades en Enjoy Coquimbo, con famosos artistas chilenos y extranjeros, como el grupo “Los Jaivas” (viernes 20); y Alex Ubago, acompañado de Jorge Villamizar –ex Bacilos– y la cantante cubana Lena Burke (jueves 26).

También se efectuará otro tipo de eventos, como por ejemplo, desfiles de modas, con destacadas exponentes nacionales, siempre a partir de las 22:00 horas, en el salón Ballroom.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img