13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Nuevamente en la playa de La Serena se celebrará la Misa Dominical

Con el apoyo de la Municipalidad, la Iglesia de La Serena acerca la Eucaristía a quienes descansan durante estos días de verano, en el sector de la Avenida del Mar.

RetroTour

Son miles de familias y miles de personas las que en la época de verano llegan hasta La Serena, Coquimbo o el Valle de Elqui a disfrutar del descanso.

Para quienes veranean en el sector de la Avenida del Mar en La Serena, es que nuevamente este año la Iglesia Católica celebrará la Misa Dominical al aire libre, junto a la playa.

Desde este domingo 8 de enero, a las 12:30 horas se celebra esta Eucaristía, preparada por la Parroquia de Lourdes con el apoyo de la Municipalidad de La Serena. A la altura del 2.500 de la Avenida del Mar, a un costado de la delegación municipal, se implementará esta capilla al aire libre.

El padre Marcelo Gallardo, Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de La Serena, es quien tradicionalmente preside la Misa Dominical en la Avenida del Mar, y destacó “la posibilidad de celebrar esta Eucaristía en un entorno precioso como es en la playa y con tanta gente de afuera, de Santiago, de Argentina, y también de La Serena”.

El padre Marcelo comentó que “las vacaciones son un tiempo para descansar y para dedicarle a la familia y si hay más tiempo, por qué no dedicarle más tiempo a Dios”. Al mismo tiempo destacó la posibilidad de acercar la Eucaristía a la gente, “porqué no hacer de la naturaleza el espacio, porque el templo ayuda al encuentro con el Señor, pero no lo asegura y el medioambiente también brinda esa posibilidad de Encuentro.

Finalmente destacó y agradeció que la Municipalidad de La Serena considere importante que la Misa Dominical se celebre en este sector turístico, como es la Avenida del Mar y preste todo el apoyo para compartir con turistas esta Eucaristía.

La Misa Dominical junto a la playa, se celebrará a un costado de la Delegación Municipal  en la Avenida del Mar de La Serena, a la altura del 2.500, desde este domingo, a las 12:30 horas y se invita a turistas y también a familias de la zona a este especial Encuentro con Dios.

Foto: Gentileza Ilustre Municipalidad de La Serena

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img