20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

“Las Indomables” se presentarán a tablero vuelto en La Serena

Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Pamela Díaz y la Dra. María Luisa Cordero harán de las suyas, en el Hotel Club La Serena, con su controvertido café concert.

RetroTour

En todo un éxito de taquilla se convirtió el café concert de “Las Indomables”, que trae a La Serena al cuarteto más temido de la farándula nacional con Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y la Dra. María Luisa Cordero.

Al show original, programado para las 21:00 horas de este lunes 6 de febrero –en el Hotel Club La Serena (ex Resort, ubicado en Avenida del Mar nº 1000)–, se sumó otro, a las 23:00, en el mismo recinto.

Esto, debido a que a menos de 48 horas de que se colocaron en venta los 800 tickets disponibles para el show, éstos se agotaron rápidamente, dando cuenta del gran éxito que las cuatro divas de la televisión chilena consiguen con su espectáculo, convirtiéndose en uno de los más esperados del verano.

Lo anterior, obligó a los organizadores del evento a programar una segunda función, la cual se llevará a cabo inmediatamente finalizada la primera presentación, es decir, a las 23:00 horas.

Café Concert

Corresponde a un montaje a través del cual estas cuatro amigas tocarán todos los temas que no salen en televisión abierta, en el formato de un café concert, que sigue rompiendo récords en las principales ciudades del país.

La “Fashion”, la “Dura”, la “Rica” y la “Conservadora” pondrán sin tapujos entre sus garras a políticos, deportistas, famosos y no tan famosos, sobre la base de una rutina que se va actualizando semanalmente, de acuerdo a la contingencia nacional.

Historia

La trama comienza en las típicas consultas siquiátricas, en que la llamada “Indomable Conservadora” platicará con tres pacientes citadas para el mismo día y hora, en el marco de una imperdible terapia de grupo.

Cada una de ellas se dará el tiempo de ironizar y criticar a destajo e, inclusive, para autoanalizarse, en medio de bromas, picardías y sabrosas historias, que garantizan hacer reír a los espectadores.

Entradas

Las últimas entradas disponibles para el segundo show (de las 23:00 horas), se están vendiendo exclusivamente en la multitienda Falabella.

Para obtener mayor información sobre el espectáculo de “Las Indomables” y los demás, que vendrán próximamente a la región, se puede escribir a prensa@empresasespejo.cl, acceder a www.empresasespejo.cl  o llamar al teléfono 051-487913.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img