IMG_9773

Banda Santo Solar cerrará la temporada de verano 2012 en Coquimbo

Con motivo del fin de las actividades de verano se realizará este día viernes 24 de Febrero en la plaza Vicuña Mackenna el show musical “Cierre temporada estival 2012”. El grupo “Santo Solar” será el encargado de despedir el verano al ritmo de la fiesta caribeña en un masivo concierto junto a la gente de Coquimbo  a las 21:00 horas en el Barrio Inglés.

El grupo cubano-chileno, que ya se presentó en el mes de enero en la ciudad, pondrá  fin a un verano lleno de conciertos, eventos culturales, ciclos  de cine, ferias costumbristas y actividades deportivas organizados por la Municipalidad de Coquimbo, que ofrecieron un panorama constante para los habitantes de la ciudad y turistas que llegaron en la temporada estival.

El Alcalde de Coquimbo Óscar Pereira Tapia considera que se ha cumplido con todas las expectativas propuestas para este verano, “Hemos desarrollado un sin fin de actividades organizadas por parte de la Municipalidad de Coquimbo junto al Concejo Municipal durante todo el verano, con el objetivo de fomentar el desarrollo del turismo y la cultura en toda la comuna de Coquimbo. Hemos realizado eventos culturales, turismo en los balnearios, actividades deportivas masivas y ferias en los sectores más alejados.

La invitación a toda la gente de Coquimbo es a participar y despedir la temporada estival este día viernes24 alas 21:00 horas en la plaza Vicuña Mackenna.

Compartir en .....