Gobierno-Terreno

En Pisco Elqui se inicia el programa Gobierno en Terreno 2012

La actividad se desarrollará este 22 de febrero en la Plaza de Pisco Elqui, comuna de Paihuano y se espera recibir un gran marco de público.

Con el objetivo de acercar los servicios públicos que ofrecen las diversas instituciones estatales a las diversas comunidades que constituyen la Provincia de Elqui, es que se desarrollará mañana 22 de febrero de 2012 la primera actividad de Gobierno en Terreno (GET) en la comuna de Paihuano, específicamente en la Plaza de Pisco Elqui.

La instancia que fue propiciada por la Gobernación Provincial de Elqui, comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 14:00 horas, “la idea es que a través de este programa acerquemos los servicios públicos  para que los conozcan, para que se atiendan, y para que la gente realice las preguntas pertinentes, también la instancia de conocer a sus autoridades y que la comunidad aproveche al máximo la plaza ciudadana” indicó al respecto Pablo Argandoña Medina, gobernador de la Provincia de Elqui.

Para este año 2012 se contempla la realización de un total de 10 plazas ciudadanas en los diversos sectores que componen la Provincia de Elqui, “Pisco Elqui, es una de las localidades más apartadas de la provincia por lo que esperamos que lleguen muchos vecinos, es una instancia de gobierno totalmente gratuita, así es que invito a todos los habitantes de la localidad y sectores aledaños a participar activamente” agregó la máxima autoridad provincial.

Según el calendario del programa las próximas fechas serán el 24 de marzo en Vicuña, Plaza de Armas; 18 de abril en Punta de Choros, La Higuera; 16 de mayo Andacollo en Avda. Punta Arenas plaza Carlos Marín; 13 de junio Guanaqueros, Coquimbo; 20 de julio Las Compañías La Serena; 22 agosto Tierras Blancas Coquimbo en calle Linares con René Schneider; 29 de septiembre Plaza de Armas La Serena; 22 de octubre, Sindempart Coquimbo y 08 de diciembre La Antena en Independencia con Cardenal Caro.

Compartir en .....