Americo-1

La potente y melódica voz de Américo llega a Enjoy Coquimbo

Américo, el principal cantautor de cumbia romántica de Chile, se presentará en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, el miércoles  22 de febrero a las 22:00 horas.

Con una voz potente y melódica que no deja indiferente a nadie, Américo promete que en su paso por Antofagasta transmitirá sensualidad y pasión en el escenario. Así, en esta oportunidad su concierto será íntimo, ya que interactuará en todo momento con el público.

Además, interpretará sus principales canciones, como “Traicionera”, “Que levante la mano” y “Te vas”, en formato acústico y rítmico. Junto a esto, hará un recorrido por su nuevo disco denominado “Yo sé”.

Sus años de trayectoria musical quedan de manifiesto en sus presentaciones en vivo, ya que es ahí cuando más demuestra que es disciplinado en su trabajo, que se deja llevar por la intuición y que busca en todo momento la empatía con el público. Todo esto le permite contar con una puesta en escena de clase mundial, como la exhibida en el Festival de Viña del Mar.

En 2008 obtuvo gran éxito con sus producciones “Así es” y “A morir”. En 2009, Américo se consolidó como la figura líder de la movida tropical en Chile, impulsando con gran fuerza el auge de este género en Chile.

En 2010 este destacado artista avanzó hacia la internacionalización de su carrera, teniendo como aval el éxito rotundo logrado en el escenario de la Quinta Vergara.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketmaster y en servicio al cliente de Enjoy Coquimbo. Más información en www.enjoy.cl

Compartir en .....