Paloma_foto_2

Paloma San Basilio presentará lo mejor de su carrera musical en Enjoy Coquimbo

Junto con hacer un recorrido por sus inolvidables éxitos de siempre, como “Beso a beso, dulcemente” y “La hiedra”, la gran artista madrileña también presentará tres versiones remozadas de “Por qué me abandonaste” “Luna de miel” y “Juntos”.

Paloma San Basilio, una de las figuras legendarias de la música internacional, se presentará el próximo sábado 18 de febrero a las 22:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

En esta oportunidad, la cantante presentará un melódico concierto donde, como siempre, destacará su potencia vocal y su avasalladora presencia escénica.

La diva de la canción española presentará sus principales canciones, entre las que destacan “Beso a Beso, Dulcemente”, “La Hiedra”, “Cariño Mío”, “Libre”, “Nadie como Tú” y “No llores por mí Argentina”. Además, dará a conocer cuatro nuevas versiones desarrolladas recientemente junto a su hija, dentro de las que se encuentran “Por qué me abandonaste”, “Luna de miel” y “Juntos”.

Paloma San Basilio, una de las intérpretes más prestigiosas y populares de habla hispana, ha grabado más de 30 discos y ha protagonizado con gran éxito una serie de musicales como “Evita”, “My Fair Lady”, “Víctor Victoria” y “El Hombre de la Mancha”, donde su poderosa voz y sus dotes actorales han sido destacados por la crítica especializada.

En Chile, ha desarrollado una especial afinidad con el público. Así, no es de extrañar que en 1983 se presentara con gran éxito en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo antorcha de plata. Pero este reconocimiento no es un hecho asilado, ya que el 1 de noviembre de 2006 la artista recibió un Grammy Latino en Nueva York.

Compartir en .....