14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Todo listo para la Primera Fiesta de La Cerveza de la Región de Coquimbo

Con la participación de las mejores marcas de cervezas del país y la región, este viernes se dará inicio a “Bier Fest 2012”, la primera Fiesta de la Cerveza que se desarrolla en la región de Coquimbo. La actividad, que se desarrollará en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena, espera reunir a 15 mil personas.

RetroTour

Será una oportunidad para que el público de la zona y que visita la región, pueda degustar las más variadas marcas, entre ellas Guayacan, Edelstoff, Grassau, Odoolan, Tubinger, Monte Verde. Pero también habrá espacio para las marcas locales como “Anima”, una cerveza que se produce en Algarrobito y que lleva muy poco en el mercado. Actualmente produce 12 mil botellas.

Además de muestras gastronómicas, se realizarán bailes, concursos y música en Vivo. “En La Serena queremos lograr hacer un ambiente muy familiar, que haga muy cálida esta Fiesta de la Cerveza“, señaló Jorge Cortés, encargado de la producción del evento.

“Bier Fest”, se desarrollará entre el 17 y 19 de febrero la entrada tendrá un valor de $4.000 pesos y una preventa de $2.500 pesos.

[nggallery id=21]

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img