Lido1

Complejo Turístico “Lido Italiano” de La Herradura anunció su cierre

Hoy lunes comienza la venta de todo su equipamiento del restaurant, salón de eventos, cabañas, gimnasio y piscina. A través de un aviso en el Diario El Día de este domingo se informa la “Venta total por cierre de instalaciones”.

De esta manera se cierra uno de los complejos turísticos más conocidos de la comuna de Coquimbo y la región. Cientos de delegaciones de todo el país llegaban anualmente hasta este recinto que contaba con todas las comodidades de alojamiento, gastronomía y entretención.

Cabe recordar que El Lido Italiano contaban con una de las pocas piscinas temperadas de la reunión. Es así como diariamente se veía a cientos de adultos mayores y niños practicar natación.

Además, se realizaban en su centro de convenciones, seminarios, matrimonios y licenciaturas. También, más de alguna convención o reunión política se realizó en este lugar.

Aun no se conocen las razones de su cierre, aunque algunos especulan con que en ese terreno se construirán nuevas torres de edificios, cuestión que se ha hecho habitual en esa zona de Coquimbo. Los interesados en comprar el equipamiento con el que contaba este emblemático recinto, puedes acercarse hoy lunes entre las 10:00 y 18:00 horas.

Compartir en .....