Accidente-UnTecho

Confirman que seis voluntarios de Un Techo para Chile fallecieron en accidente

La organización Un Techo para Chile confirmó la tarde del sábado que fueron seis los voluntarios de esa institución que fallecieron en un accidente de tránsito, registrado en las cercanías del Puente Pilpilco, en la Ruta 160, comuna de Los Álamos.

La entidad indicó, en un comunicado, que las identidades de las víctimas son las siguientes: Juan Pablo Dauros, Francisca Bolados, Laura Abufarhue, Constanza Escobar, Antonio Vázquez y Jorge Vera. Este último falleció mientras recibía atención médica en Hospital Regional de Concepción, hasta donde había sido trasladado en helicóptero, dada la gravedad de sus lesiones.

“Estamos profundamente impactados y dolidos por el accidente ocurrido en la VIII Región, en dónde seis voluntarios de nuestra Institución fallecieron”, indica el comunicado de Un Techo para Chile, indicando que  este domingo, a las 17:00 horas, se realizará una misa de responso en el Colegio San Ignacio El Bosque, Providencia, Santiago.

El hecho se registró a las 14:45 horas, y se registró, luego que la camioneta en la que se desplazaban los seis voluntarios, impactara de frente con un camión Tolva, con las consecuencias señaladas.

Compartir en .....