13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Esta tarde se realiza show de Myriam Hernández en el frontis de la intendencia regional

A partir de las 19:30 horas de este miércoles, en el frontis de la Intendencia Regional, el Gobierno realizará la celebración del Día Internacional de la Mujer. Será la cantante nacional Myriam Hernández quien ofrecerá un concierto de forma totalmente gratuita.

RetroTour

Según informó el Intendente Sergio Gahona “esta será una jornada inolvidable organizada por el Gobierno del Presidente Piñera que se hace en todo el país, y acá en la región tendremos a esta gran artista. Están todas y todos invitados”.

“Estamos muy contentos y tenemos motivos para celebrar, tenemos un nuevo post natal de 6 meses entre otras iniciativas que hemos llevado adelante para apoyarlas y que en esta región ya se están empleando” agregó.

El jefe regional además destacó que será la oportunidad para realizar un repaso por las principales obras que forman parte del trabajo del Gobierno Regional. “Durante el 2011 invertimos más de 46 mil millones de pesos para diversos proyectos, creemos importante decirle a la gente en qué trabaja el Gobierno Regional” dijo.

En la actividad estará presente el Ministro de Economía, Pablo Longueira.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img