19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Jugadores de Deportes La Serena compartieron con niños del colegio San José

Cientos de niños del colegio San José vivieron quizá una de las experiencias más alegre de su vida, que será sin duda inolvidable, pues pudieron en extenso compartir, fotografiarse y pedir autógrafos a algunas de las principales figuras del plantel de Club Deportes La Serena (CDLS) que los visitaron hoy en el propio establecimiento.

RetroTour

Claudio Jopia, Félix Cortés, Matías Córdova, Minor López y Dwight Pezzarossi fueron los jugadores que participaron y sufrieron el “asedio” de esta hermosa jornada que la directora del colegio, Marta Velásquez, valoró por lo que significa para los chicos. “Ustedes pudieron ver cómo los niños se emocionaron. Para ellos es una tremenda motivación y un ejemplo maravilloso al estar en contacto directo con los deportistas. Todos quedaron con ganas de ir a ver el partido del sábado”.

Minor López fue uno de los que por primera vez participaba de estas visitas que comenzaron el año pasado como parte del acercamiento del club hacia la gente. “Muy interesante vivir esta experiencia con los chicos, A uno sólo lo ven los fines de semana en los partidos y se emocionaron mucho ahora que vinimos al colegio, pero nosotros nos emocionamos mucho también al ver y sentir todo el cariño que nos entregaron. Ellos son el futuro del deporte y nosotros tenemos que ser un ejemplo”, expresó. Similar opinión tuvo el argentino Matías Córdova, quien también debutaba en estas actividades. “Vinimos a compartir con los niños, siempre es bueno que estén alegres y creo que cumplimos con eso, y aprovechamos para invitarlos a que nos acompañen en el estadio. Ojalá podamos reglarles un triunfo y se haga un hábito ir cada fin de semana porque para nosotros es importante su apoyo”.

Por lo mismo Hernán Alzamora, Jefe de Operaciones de CDLS junto con agradecer la excelente acogida, remarcó la disposición permanente a colaborar con iniciativas de este tipo. “Siempre es bueno realizar este tipo de acciones, ésta nace por interés del propio directorio del club, y este año quisimos retomar las visitas a los colegios comenzando acá de modo de integrar a la comunidad y sobretodo a los niños. Hoy el deportista tiene una disciplina que ayuda a mejorar en muchos ámbitos y uno de esos es el educativo, por lo que estamos felices de participar”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img