20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Sernatur Regional visita llegada de cruceros en Puerto de Coquimbo

El Star Princess arribo la mañana del domingo al Puerto de Coquimbo con  2.600 pasajeros y 1.200 tripulantes, procedente de Valparaíso y con destino a Lima. La activa llegada de este transporte turístico, motivo a Sernatur regional a realizar varias visitas en terreno con el fin de apoyar y recoger impresiones de los diferentes actores que entregan servicios turísticos, así como, también, de los pasajeros.

RetroTour

Al respecto, la Directora de Sernatur Región Coquimbo, Adriana Peñafiel señaló “Estamos muy contentos con la cantidad de  cruceros que están llegando a nuestra región, en esta oportunidad quisimos ver en terreno como está funcionando el recibimientos de los visitantes y constatar la calidad de los servicios ofrecidos. Asimismo, nuestra OIT móvil también estuvo entregando información durante la llegada de uno  de los cruceros.”

Durante la jornada, los visitantes de la nave realizaron la bajada con tranquilidad, pasaron los servicios de aduana y fueron recibidos por el módulo de  turismo de la Municipalidad de Coquimbo, acompañados de un grupo Folclórico.

Con la llegada del Star Princess el operador turístico principal de tours en el puerto de Coquimbo, desplazó 34 buses con turistas para realizar sus distintos recorridos al Valle de Elqui, city tour Coquimbo y La Serena, visita viñedos valle de Limari, entre otras ofertas.

El martes 7 se espera la llegada de Adonia con 710 pasajeros y 381 tripulantes  que hace su escala en la Región de Coquimbo para seguir camino a Arica.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img