15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Ovalle: decomisan cultivo casero de marihuana

Hombre de 27 años mantenía 12 plantas de hasta un metro 43 en el patio trasero. El operativo se generó a partir de la denuncia anónima de un poblador.

RetroTour

Hasta la población Limarí de la ciudad de Ovalle llegó Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de esa localidad para constatar la veracidad de la denuncia anónima realizada por una vecina del sector, que indicó que en un domicilio de la calle Margarita Toro existía un cultivo de marihuana.

Ya en el lugar y posterior al reconocimiento del dueño del inmueble sobre la existencia del cultivo denunciado, el Personal de la SIP registró el patrio trasero en que se encontraban, ocultas entre el muro posterior y una bodega, 12 plantas de cannabis de entre 60 y 143 Cms.

Durante el registro del lugar también se constató que el responsable de la tenencia de las plantas, F. R. O. A (27), estaba oculto en el baño del domiclio y no trabajando, como en un comienzo había dicho el dueño del imueble.

F. R. O. A- que fue pasado a control de detención-  cuenta con antecedentes por hurto frustrado, porte de arma blanca, lesiones menos graves y hurto ante el Juzgado de Garantía de Ovalle.

La droga decomisada fue enviada al Servicio de Salud de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img