El Consorcio2

El Consorcio, ex Mocedades, llega a Chile para presentar sus más recordados y grandes éxitos

El grupo El Consorcio visitará Chile con su Tour “De Mocedades a El Consorcio, 40 años de música”, nombre que también da vida a su última producción musical grabada en noviembre de 2010. Quienes asistan a los espectáculos podrán deleitarse con canciones para recordar como “Eres Tú”, “Amor de Hombre”, “Tómame o Déjame” y “Dónde estás Corazón”.

El Consorcio es un grupo musical español formado oficialmente el año 1993 por ex integrantes de Mocedades. Su importancia y trascendencia radica en que está compuesto por las principales y más reconocidas voces de la agrupación de hace 40 años.

El quinteto español, integrado por las imponentes voces de  Amaya Uranga, Iñaki Uranga, Carlos Zubiaga, Sergio Blanco y Estíbaliz Uranga, realizará una gira nacional que comenzará el 17 de mayo, a las 20:00 horas, en Enjoy Antofagasta, para continuar en Enjoy Coquimbo el 18 de mayo, a las 21:00 horas. El público de Viña del Mar podrá presenciar el show  el 19 de mayo, terminando las presentaciones en Enjoy Santiago el 20 de mayo, ambas en el mismo horario.

Amaya Uranga siempre destacó por ser la voz principal de Mocedades. El nuevo grupo se formó en 1993 con el nombre de El Consorcio, asociación de personas que tienen un propósito común.

De agosto a octubre de ese mismo año, el grupo grabó su primer disco, “Lo Que Nunca Muere”, cuyo título fue tomado de una radionovela de los años cincuenta. Se publicó en mayo del año siguiente (1994) y desde entonces no han parado de cantar y grabar, efectuando giras por todo el mundo.

 Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket. Más información en www.enjoy.cl

Compartir en .....