15 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Expectación en San Antonio por virgen que llora Sangre

Cientos de personas han llegado en las últimas horas hasta el Santuario de Lourdes, ubicado en los faldeos del Cerro del Cristo del Maipo, en la comuna de San Antonio. En la tarde del sábado los cuidadores del recinto se percataron que la imagen de la virgen estaba llorando sangre.

RetroTour

El caso ha sido reporteado en profundidad por el Canal 2  y Radio Chilena de es comuna, quienes tomaron las primeras imágenes de este extraño fenómeno y pudieron hablar con testigos. La virgen esta fabricada de yeso y hace poco fue reparada. Se encuentra ubicada bajo una pequeña gruta.

Vitalia Reyes, encargada del lugar, dijo que cuando se encontraba haciendo aseo al lugar se percató del extraño fenómeno. “Nos encontramos con que la imágenes de nuestra señora estaba con esas lagrimas…el 20 de mayo del 2010 ocurrió lo mismo,  pero se mantuvo dentro de la gente de la agrupación, no se hizo público.  Ahora es tiempo que la gente vea”, dijo.

En tanto, Jose Domingo Reyes, también perteneciente a la agrupación del lugar, narró que “veníamos con el grupo hacia arriba y lo primero que vimos fue que nuestra madre estaba llorando lagrimas de sangre. Ahí nos agrupamos para ver que hacíamos, porque no es la primera vez”.

Hasta el lugar han llegado personas con enfermedades terminales e impedimentos físicos, quienes sólo quieren ver con sus propios ojos lo que catalogan como un milagro.

Se espera que dentro de las próximas horas la policía de investigaciones pueda hacer los primeros peritajes de la sangre que los testigos aseguran habría brotado desde los ojos de la virgen. Para ello fue necesario hacer una denuncia en la Fiscalía del Ministerio Público. IMÁGENES GENTILEZA LUIS VALDERAS.

[nggallery id=41]

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img