13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Región de Coquimbo obtiene tercer lugar masculino en Judejut 2012

En el Coliseo juventud Deportiva de Cusco y tras cuatro días de competencias, se desarrolló la ceremonia de clausura de los XIV juegos de la juventud trasandina.

RetroTour

 Durante la premiación, fue la región de Arequipa la que se llevó el primer lugar de la tabla general.

 Sin embargo, y mientras se llamaba a los ganadores de Voleyball masculino, se anunció que el combinado de la Región de Coquimbo había vencido a Argentina, ubicando a la zona en un tercer lugar de la tabla general en la categoría varones.

 “Este es un verdadero hito para nuestro deporte, porque se marco un precedente importante al ganarle a una potencia sudamericana (…) esto fue un buen paso y esperamos en los juegos siguientes seguir cosechando créditos. Estamos muy conformes”, señaló el Director del Instituto Nacional del Deporte en Coquimbo, Marco Antonio Sulantay, luego de recibir la copa a nombre de los deportistas.

 El Intendente Sergio Gahona, en tanto y en representación del Gobierno de Chile, destacó la participación regional y agregó que “ocupamos el quinto lugar general de las 18 zonas en competencia y logramos obtener un triunfo notable; hubo un buen nivel de nuestra delegación y los demás. Destacable es también la medalla de oro de una joven de Ovalle que además clasificó al mundial de Barcelona”.

 La autoridad también fue la encargada de premiar a la delegación de Antofagasta por su segundo lugar en la tabla general de varones con 855 puntos.

 GIMNASIA ARTÍSTICA DESTACÓ Y ATLETISMO SOBRESALE

 Dentro de los logros de los competidores, está el primer lugar en la categoría varones de la selección de Gimnasia Artística.

 Según Marco Antonio Sulantay “también tuvimos buenos logros en Puno a más de 3880 metros de altura donde varios chicos tuvieron medallas y esto marca un buen logro de la forma de trabajo que vamos llevando y llegaremos a Chile a esperar un balance en la parte técnica y así mejorar”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img