15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con “Piscinazo” candidatas se juegan sus cartas para ser coronadas como reina de la Pampilla

En el complejo Turístico Mistral deLa Herradura, se desarrolló durante el mediodía del miércoles 19 de setiembre el “piscinazo” anunciado por las candidatas a reina dela Pampillade Coquimbo 2011, actividad con la que buscan sumar puntos para acceder al cetro de belleza.

RetroTour

La Miss Coquimbo2012, Claudia Tarbuskovic; y las figuras del espectáculo Fanny Cuevas, Catalina Palacios y Camila Nash, nuevamente lucieron su belleza despampanante y toda su alegría y personalidad ante las cámaras de los medios de comunicación regionales y nacionales.

Previo al “piscinazo” las candidatas posaron ante los flashes de la prensa acreditada, posteriormente, respondieron las consultas de los periodistas.  De ganar, Miss Coquimbo 2012, Claudia Tarbuskovic, dijo que invitará a sus seguidores y periodistas a una fiesta en una conocida discotheque de Coquimbo. Camila Nash por su parte dijo que haría lo propio, invitando a celebrar a la prensa y seguidores. Mientras que Fanny Cuevas señaló que “será una sorpresa”, Catalina Palacios expresó que en caso de ganar el cetro, mantendrá su sencillez y simpatía .

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img