14.7 C
La Serena
Viernes, Noviembre 3, 2023
spot_img

José Sulantay encabeza masivo puerta a puerta en Sindempart

Una intensa agenda ha tenido el candidato independiente a la alcaldía de Coquimbo, José Sulantay Silva quien durante la semana visitó las localidades de Guanaqueros, Sindempart, Guayacán, Pan de Azúcar y La parte Alta

RetroTour

Acercar las propuestas municipales y constatar en terreno las necesidades y carencias de los vecinos de Coquimbo fue el principal objetivo del puerta a puerta realizado este fin de semana en el sector de Sindempart, donde más de 25 personas, entre voluntarios y autoridades, recorrieron el sector informando y dialogando con los vecinos.

 En la ocasión el candidato al sillón edilicio de Coquimbo tuvo la oportunidad de acercarse y conversar con la gente que cansados de los políticos y promesas que nunca se cumplen declaran ver en Sulantay una opción honrada y alejada de la política. “yo no vengo a prometer nada, no sé en que situación se encuentra el municipio por ello no voy engañar a la gente ofreciéndole cosas que no podré cumplir, el primer paso es llegar a la alcaldía y desde ahí trabajar en conjunto con la gente, juntos lograremos grandes cosas por Coquimbo” declaró el candidato.

La actividad estuvo apoyada por autoridades y candidatos de la zona como, el Seremi de Bienes Nacionales Mario Burlé, la directora regional de JUNJI  Joyce Llewellyn, Hernán Pizarro director regional FOSIS además de los candidatos a Concejal Carlos Troncoso y Jorge Auger. Finalmente José Sulantay agradeció la exitosa recepción y el inmenso apoyo que recibió en la actividad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img