10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Colo Colo se quedó con el superclásico ante la “U”

Fue un partido con emociones, llegadas, expulsados y un gol. Ese gol de Carlos Muñoz en el minuto 77 que le dio los tres puntos a Colo Colo sobre Universidad de Chile en el estadio Monumental ante 38.764 personas controladas que presenciaron el encuentro.

RetroTour

Los primeros minutos fueron los azules que, sin ser claros dominadores, tuvieron las primeras llegadas. Un disparo de Guillermo Marino y otro de Gustavo Lorenzetti pasaron cerca del arco defendido por Francisco Prieto. Un cabezazo de Osvaldo González dio en el travesaño. Eran los mejores pasajes del conjunto universitario.

Hasta que en el minuto 33 se produce la expulsión del lateral Eugenio Mena por doble amonestación y el partido varió puesto que Colo Colo se acercó más al arco de Jonnhy Herrera. Ahí Carlos Muñoz lo tuvo para el local con un remate que dio en el palo.

En el segundo tiempo con los cambios, Colo Colo se fue en busca del partido mientras que Universidad de Chile sin renunciar a lo mismo tomó sus precauciones. El gol lo tuvo Mauro Olivi para los albos con un remate por la izquierda permitiendo al lucimiento de Herrera.

Cuando el reloj marcaba los 77 minutos y el Monumental estalló con la cifra de Carlos Muñoz. Una recuperación de Juan Guillermo Domínguez en el sector medio, encontró a Olivi quien habilitó al goleador quien con un remate desde fuera del área venció a Herrera.

La “U” se fue al ataque pero no tuvo llegadas claras para conseguir el empate. Y en el otro lado, Johnny Herrera tuvo que controlar los remates de Cristián Vilches y Carlos Muñoz, aunque este último en los minutos finales se fue expulsado (88’). Cuando finalizó el partido, el portero de Colo Colo, Francisco Prieto, fue expulsado por gestos hacia la hinchada rival.

Victoria del equipo de Omar Labruna que los eleva hasta el tercer lugar con 27 puntos quedando por debajo del líder Rangers (29). Y los azules se quedan con sus 26 unidades en el puesto 5.

Fuente: ANFP

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img