Chancho

Peter Rock y Chancho en Piedra inauguran “Primavera en tu Barrio”

Con la participación del grupo Chancho en Piedra y del cantante Peter Rock, junto a destacados artistas locales, se dará inicio al programa “Primavera en tu Barrio”, este lunes 22 de octubre, desde las 20:00 horas, en calle Gabriel González Videla,entre Los Perales y Julio Díaz Guerrero (donde se instala la feria libre). Lo anterior, en el marco del cierre de campaña del candidato a concejal por La Serena, Juan Carlos Thenoux Ciudad.

El show musical –que también contará con la actuación de los artistas regionales Fabián Elías, Germán Aguirre y la banda tributo a The Beatles “Abbey Baldies”, junto a la animación de Daniel Ignacio Valenzuela– es de carácter gratuito y lo organiza la reconocida productora de eventos a nivel nacional, Empresas Espejo.

Juan Carlos Thenoux indicó que “Primavera en tu Barrio” nació de la propuesta del candidato a alcalde por La Serena, Roberto Jacob Jure, quien en el marco de las elecciones primarias de abril pasado sostuvo que a la ciudad le faltaba chispa y que era el momento de traerle un poco de alegría a sus habitantes.

De hecho, Roberto Jacob estuvo presente durante el lanzamiento público –efectuado en un céntrico local de La Serena– de la iniciativa, acompañando al candidato Thenoux, así como también, el dueño de la productora que organiza el espectáculo, Rolando Espejo Castillo, quien posee una destacada trayectoria profesional de más de 20 años, habiendo realizado  grandes eventos a nivel regional y nacional.

Tanto Jacob como Thenoux hicieron una invitación abierta a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo musical, cuyo acceso para público general será por Los Perales, mientras que las personas de la tercera edad o con capacidades físicas diferentes, podrán ingresar a través de la calle Julio Díaz Guerrero, hacia un sector que dispondrá de sillas.

“Esto corresponde a un renacer de la fiesta primaveral en nuestra comuna, llevando alegría a los vecinos, razón por la cual esperamos que sea replicado todos los años, con espectáculos de calidad en diferentes barrios”, explicóThenoux Ciudad, quien agregó que no era coincidencia que se haya escogido la calle Gabriel González Videla para realizar la actividad, ya que representa un nombre emblemático en el caso del Partido Radical; colectividad política que lo apoya como candidato independiente.

“Nuestro cierre de campaña será a todo chancho, pero no sólo por la actuación deChancho en Piedra, sino que también porque tendremos a representantes de la Nueva Ola y a consagrados artistas locales, para darle en el gusto a personas de todas las edades y con preferencias musicales diversas”, expresó Juan Carlos Thenoux.

En el marco del lanzamiento de esta iniciativa, el presidente de la Juventud Radical, Pablo Muñoz Plaza, a nombre de su partido agradeció a los organizadores del evento, especialmente a Thenoux Ciudad, por integrar a los jóvenes de la comuna en actividades relacionadas con el quehacer político y escucharlos, más allá de los esfuerzos para llevar  eventos de calidad a los barrios de La Serena.

Compartir en .....