19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Se produjo el esperado apagón total de decodificadores “piratas”

Tal como se había anunciado hoy 22 de octubre se produjo el apagón total de todos los canales de televisión en los decodificadores de recepción satelital o piratas. Pasada la media noche los canales que aún permanecían disponibles, pasaron a estar encriptados, por lo que no dejaron de estar disponibles para no clientes de la empresa Movistar. El proceso comenzó el pasado 3 de octubre.

RetroTour

“Les recordamos a nuestros clientes que aún no hayan cambiado su tarjeta, que deben comunicarse lo antes posible con nosotros a través de nuestros distintos canales de atención, con el fin de evitar posibles molestias y poder seguir disfrutando del servicio contratado”, había anunciado a través de un comunicado la firma.

Miles de usuarios en toda la región están afectados por la medida adoptada por dicha compañía, ya que ni los canales nacionales, que son de señala abierta y gratuita quedaron disponibles.

Durante las últimas semanas, los comerciantes de este tipo de aparatos ya han anunciado una serie de soluciones, que permitirán acceder nuevamente a los canales. Por ello hicieron una llamado a tener calma y esperar.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img