ensayopsuucn

Todo listo para Ensayo PSU 2012 en la UCN

La Universidad Católica del Norte (UCN) invita a los estudiantes a participar en el Ensayo PSU 2012, que se realizará mañana sábado 27 de octubre, a partir de las 9:00 horas. 
Las inscripciones están abiertas y quienes deseen sumarse a la actividad deberán ingresar un código de verificación, el cual podrán obtener con el orientador de su establecimiento educacional o en el Departamento de Admisión de la UCN. 
Ésta es una oportunidad para preparar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que esa casa de estudios superiores organiza para los jóvenes que cursan cuarto año medio en Antofagasta y Coquimbo.
El costo de la participación es de $1.000, que equivale sólo al valor del facsímil, el que después los estudiantes podrán llevarse a sus casas.
El día del ensayo masivo tienen que llevar lápiz grafito, goma de borrar y cédula de identidad, además de revisar un día antes del ensayo el Reconocimiento Virtual de Salas en el sitio web de la UCN (www.ucn.cl), donde podrán conocer la sala en que les corresponderá rendir la prueba.
Los resultados estarán disponibles el viernes 9 de noviembre en la página web www.ucn.cl donde se entregará información no sólo de los puntajes obtenidos, sino también de las áreas que deberían reforzar.
Ante cualquier duda o si se necesita más información, se puede llamar a los teléfonos             (55) 355355       en Antofagasta o al             (51) 209821       en Coquimbo, o bien escribir al email admision@ucn.cl.
Las sedes para rendir el examen son las siguientes: Antofagasta, en la Casa Central, ubicada en Avenida Angamos 0610; y en Coquimbo en el Campus Guayacán, Larrondo 1281 (ambas son instalaciones de la UCN).
Compartir en .....