16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

400 niños participarán en el programa vacaciones en Mi Jardín 2013

El 14 de enero se inicia una nueva temporada de esta iniciativa de Fundación Integra, que otorga seguridad y diversión a los hijos de familias que trabajan durante el verano.

RetroTour

Hasta cuatro comidas diarias, espacios cómodos y seguros, muchos juegos y la atención de educadoras y asistentes de párvulos. Así es el programa Vacaciones en mi Jardín, que entre el 14 de enero y el 22 de febrero Fundación Integra pondrá a disposición de 400 familias que trabajan durante el verano en La Serena, Coquimbo y Ovalle.

Se trata de una iniciativa que busca brindar diversión y protección a niños de entre 3 meses y 5 años de edad, en cinco jardines infantiles, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 16:30 horas en jornada normal, y con la posibilidad de extender el horario hasta las 19:00 horas.

Para llevar a cabo Vacaciones en mi Jardín, Fundación Integra contrató a 98 personas, entre educadoras, auxiliares de párvulos y auxiliares de servicio, quienes asumirán la tarea de atender a los niños mientras los equipos de trabajo titulares hacen uso de su feriado legal.

Previo al inicio del programa, este personal será capacitado en distintas materias que permitirán garantizar un servicio de la mejor calidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img