19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Serena fallece trágicamente durante fiesta navideña

Lo que sería una fiesta navideña más para los hijos de los funcionarios del cuerpo de Bomberos de La Serena, se convirtió en una tragedia que enluta a la institución.  Pasadas las 17:00 horas, de este martes, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Eduardo Varela Ramos, falleció tras lanzarse en paracaídas vestido de viejo pascuero. Por razones que se investigan, se precipitó al suelo desde una altura de 50 metros. Pese a la gravedad de sus lesiones, el funcionario no falleció de manera inmediata y personal de la misma institución y del SAMU, trato de reanimarlos. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano.

RetroTour

Varela Ramos, tenía 34 años de edad, y era ex comando de Ejército y actualmente se desempeñaba como jefe de la Escuela de Prevención de Riesgos de la Universidad Santo Tomas. Según cercanos, había realizado más de 180 saltos como estos. Hasta el lugar llegó su esposa y uno de sus cuatro hijos.

Esta celebración se realiza todos los años en el centro recreacional CORDEP y el comandante fallecido ya había realizado el mismo salto en otras oportunidades. El cuerpo del malogrado bombero fue hasta el Instituto Médico Legal de La Serena.

Imagen: Gentileza Jenny Galleguillos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img