19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Sergio Gahona: “Hay que disfrutar con responsabilidad y tranquilidad”

El ex intendente y actual candidato a diputado por el distrito 7, Sergio Gahona, hizo un llamado a la seguridad y responsabilidad en esta semana de fiestas patrias, donde los accidentes y fallecidos aumentan notoriamente producto de la irresponsabilidad de conductores y peatones.
“Hay que recordar con mucho entusiasmo lo que significa ser un país independiente, esa libertad que hemos construido todos los chilenos por 203 años”, comentó Sergio Gahona.
El ex intendente aseguró que en estas fechas la celebración y diversión tiene que ser un claro panorama en todos los chilenos, pero siempre teniendo presente la seguridad. “Hay que disfrutar con responsabilidad y tranquilidad, lo cual no significa que los deseos de pasarlo bien disminuyan”
Estas declaraciones hacen clara alusión a los fallecidos productos de accidentes y la mala combinación del alcohol y la conducción. “Es por eso que si vas a beber es mejor pasar las llaves, tolerancia 0 a conducir bajo los efectos del alcohol”, aseveró Gahona.

RetroTour

El llamado de Monseñor Donoso
El aspirante al Congreso participó del Te Deum ecuménico con motivo de las Fiestas Patrias, otorgado por Monseñor Manuel Donoso.
En la ceremonia Sergio Gahona destacó el discurso del Arzobispo de La Serena, “Hay resalta los tres aspecto principales que debemos aspirar según lo dicho por Monseñor Donoso; la unidad, dialogo y equidad. Este último término debe darse mucho en la relación que existe entre las regiones y la capital”, sostuvo el ex intendente.

20130919-230320.jpg

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img