20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Hasta un 12% en descuentos ofrecerá comercio asociado a la campaña Compra Pyme

lanzamiento Semana de la Pyme 2En el marco de la campaña Compra Pyme, el comercio local asociado a esta iniciativa ofrecerá descuentos de hasta un 12 por ciento en sus productos o servicios, una actividad que se llevará a cabo este sábado 05 de octubre en las principales ciudades del país y en la cual las máximas autoridades de gobierno en cada zona harán un llamado a la comunidad para que prefieran a las empresas de menor tamaño.

RetroTour

Con este fin, los funcionarios públicos, encabezados por el intendente Juan Manuel Fuenzalida, recorrerán las calles céntricas de La Serena comprando diversos bienes o servicios.

Esta campaña busca incentivar la compra en los pequeños y medianos emprendedores, ello en reconocimiento al aporte que hace este sector en la economía nacional y, especialmente, en la generación de empleos.

El director regional de Corfo, Cristian Morales, realzó la iniciativa del Ministerio de Economía y de lo importantes que es incentivar el crecimiento de las empresas de menor tamaño. “Este gobierno es el de las oportunidades y esto último lo generan las empresas a través de su oferta de empleos. Una de las forma de retribuir este gran aporte es a través de la Semana de la Pyme y de actividades como la campaña “Compra Pyme”, destacó Morales.

En la actividad que promociona las ofertas de productos de las empresas y la venta de éstas, se contará con diversos descuentos para los asistentes. Entre las empresas que ofrecerán descuentos están AlpeSport, Estrella Alpina y Dalbosco, las que contarán con un 12% de rebaja, mientras que la Casa del Bebé con un 10 de disminución en sus productos y Le Mans Race, ofrecerá a sus clientes un 10% en sus cafés preparados.

Finalmente, Morales hizo un llamado a todas las empresas a subir sus ofertas de productos a la página www.comprapyme.cl. “Todas las empresas regionales están invitadas a subir sus productos y a crear circuitos de compras, para que la gente los recorra y compre”, comentó el director regional de Corfo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img