noticia_04-10-2013_img_3656

Intendente Fuenzalida destaca los proyectos para desarrollar a Tierras Blancas en Coquimbo

noticia_04-10-2013_img_3656El Intendente Juan Manuel Fuenzalida encabezó el desfile por un nuevo aniversario de la localidad de Tierras Blancas en Coquimbo. Acompañado por distintas autoridades provinciales y comunales, la máxima autoridad regional se refirió a los proyectos por los que está trabajando el Gobierno Regional para seguir con el crecimiento y desarrollo del sector.

Frente a las autoridades pasaron más de 25 juntas de vecinos, Colegios, Jardines Infantiles, Bomberos, el Ejército, miembros de La Armada y también de Carabineros de Chile.

En la ocasión, el Intendente Fuenzalida  destacó el espíritu de superación de los vecinos y llamó a sentirse orgullosos de sus logros. “Tierras Blancas es una de las localidades más importantes de Coquimbo, y en ese sentido hay que seguir haciendo la pega, hoy en su aniversario número 53 damos a respuestas las  inquietudes que manifiesta sus ciudadanos”   ” señaló. 

Entre las principales obras para Tierras Blancas el Intendente  mencionó la modernización del transporte mayor,  el trabajo conjunto con el alcalde para la creación de una comisaría para el sector y  el esfuerzo hecho en unión con el Senador Uriarte para dotar al sector de una notaría y una oficina del Registro Civil .

Finalmente, el Intendente Fuenzalida se refirió a la reposición del CESFAM de tierras indicando que existe el compromiso del Gobierno Regional de sacar este proyecto adelante.

Compartir en .....