17.7 C
La Serena
Jueves, Abril 25, 2024
spot_img

Aguas del Valle refuerza servicio frente a aumento de demanda en Año Nuevo

AgusdelvalleFrente al aumento de la población flotante que tradicionalmente ocurre en la Región de Coquimbo para Año Nuevo, Aguas del Valle reforzó sus servicios para hacer frente al aumento del consumo de agua potable que en estas fechas llega al 22% y asegurar el normal abastecimiento en todas las ciudades y localidades atendidas por la compañía.

RetroTour

“Especialmente durante el último día del año se produce un fuerte incremento en el consumo de agua potable,  en algunas localidades como Guanaqueros, Tongoy y Los Vilos el aumento en la demanda llega al 60%. Frente a este escenario, adoptaremos todas las medidas necesarias para contar con el respaldo suficiente y así asegurar el buen funcionamiento del sistema de producción, distribución y tratamiento”, aseguró el Gerente Regional de Aguas del Valle, Ricardo Lalanne.

El ejecutivo añadió que se implementará un plan especial que contempla, entre otras medidas, “la revisión extraordinaria y mantención preventiva de equipos de bombeo e instalaciones eléctricas; un plan de coordinación con el Centro de Control de Operaciones para el monitoreo de la red de agua potable y alcantarillado, así como también el refuerzo de los turnos y la generación de reportes adicionales periódicos de los estados de niveles de estanques y producción de plantas”.

En esta línea, Lalanne afirmó que la sanitaria ha tomado todas las acciones necesarias para asegurar el normal funcionamiento de los servicios que prestan a la población. Aguas del Valle  reitera su llamado para el uso adecuado y responsable del servicio de agua potable y el sistema de alcantarillado.

 Ante cualquier requerimiento están disponibles los canales habituales de atención como el Fono Servicio 600 400 4444, el sitio web www.aguasdelvalle.cl y vía Twitter @AguasdelValle.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img