12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Agrupación italiana “Niballo Palio Di Faenza” y su espectáculo de banderas al cielo visita la región

Italianos-BanderasEl folclor italiano llegó a la Región de Coquimbo con la agrupación italiana “Niballo Palio Di Faenza que ayer deleitó a más de 150 personas con su “Baile de la Bandera” en el sector de Boulevard de La Serena.

RetroTour

El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Serena y Aguas del Valle, es una danza que se remonta a la época medieval y que podrá ser disfrutada nuevamente este domingo a las 20:30 horas cuando se presente junto al Ballet Folclórico de Chile, en el Coliseo Monumental de la capital regional.

El Gerente Regional de Aguas del Valle, Ricardo Lalanne, señaló que “para la compañía es importante participar y promover este tipo de actividades de nivel internacional, ya que afianza nuestra relación con la comunidad, permitiéndonos promover la agenda cultural local”.

El ejecutivo añadió que “para este 2014, como ha sido el sello de Aguas del Valle durante estos diez años, la compañía continuará participando y apoyando diferentes iniciativas público-privadas que se desarrollen en la Región de Coquimbo”.

La agrupación italiana “Niballo Palio Di Faenza” está compuesta por 16 integrantes que representan a la ciudad de Faenza, ubicada en la región de Bolonia, que luego de conocer la región se trasladarán a Isla de Pascua a realizar diferentes presentaciones organizadas por la Embajada de su país.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img