10.7 C
La Serena
Martes, Mayo 17, 2022
spot_img

Intendente Juan Manuel Fuenzalida inaugura vitrina inmobiliaria de la Cámara Chilena de la Construcción

Feria-InmobiliariaMás de 60 proyectos inmobiliarios están presentes en la 8va versión de la Vitrina Inmobiliaria de la Cámara Chilena de la Construcción y que fue inaugurada por diversas autoridades encabezadas por el Intendente Juan Manuel Fuenzalida.

En la exhibición están reunidas 18 inmobiliarias que expusieron sus diversos proyectos para las comunas de La Serena, Coquimbo y Ovalle.

El Intendente Fuenzalida destacó las alternativas y que la mayoría son empresas regionales que han fomentado un auge inmobiliario durante los últimos 3 años. “Esto debe ir de la mano con la calidad de vida de las ciudades de la región, por eso, nosotros hemos apostado a diversas obras de infraestructura e instrumentos planificadores para la inversión como los planos reguladores de Elqui y Limarí los que esperamos aprobar pronto”, indicó la autoridad.

Asimismo, el Alcalde Roberto Jacob, resaltó que las ciudades están generando todas las condiciones para atraer los proyectos inmobiliarios. “La Serena tiene todo para que las empresas puedan crecer, porque hay 600 personas mensuales que quieren vivir acá y esto ayuda porque hay una oferta muy importante”.

Durante el año 2013, la vitrina registró cerca de 20 mil visitas. Según Freddy Bermúdez, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción La Serena, estará abierta al público desde el 30 de enero hasta el 02 de febrero. “Este año queremos superar esa meta y mostrarle al turista que hay una muy buena oportunidad para vivir acá y también para veranear permanentemente”

El directivo explicó que la oferta de proyectos es variada y sus precios fluctúan entre los 1100 UF y las 9000 UF entre casas y departamentos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,929SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img