AguasdelValle

Equipos de Aguas de Valle renuevan tramo de colector en La Serena

AguasdelValleEn el marco de los trabajos de renovación de redes de alcantarillado en La Serena, Aguas del Valle está realizando diversas labores en su red para renovar un tramo de su sistema de recolección de aguas servidas.

El subgerente Zonal Elqui de Aguas del Valle, Raúl Alcayaga, detalló que “esta obra que se enmarca en el plan integral de mejoramiento de servicio que está desarrollando la compañía en distintas zonas de la provincia, permitirá mejorar el servicio de alcantarillado en el sector, disminuyendo las probabilidades de roturas, pues la tubería que se instalará es de un material altamente resistente”.

Los trabajos, que tienen una alta complejidad por las condiciones del sector, han requerido de intervenciones especiales, como el refuerzo del terreno para garantizar su estabilidad y la seguridad de los trabajadores, peatones y vehículos que circulan por el lugar. Las obras que se desarrollan intervendrán calle Gregorio Cordovez, entre calles Balmaceda y O’Higgins, finalizando los últimos días de marzo.

Raúl Alcayaga, junto con agradecer la comprensión de los clientes y vecinos, afirmó que “hemos comunicado oportunamente a través de puerta a puerta informativos los trabajos, se han realizado las coordinaciones respectivas con las autoridades y dispuesto de medidas de mitigación necesarias para responder de la mejor forma posible a la comunidad”.

Ante cualquier requerimiento, los clientes podrán consultar los canales habituales de atención como el Fono Servicio 600 400 4444, el sitio  www.aguasdelvalle.cl y vía Twitter @AguasdelValle.

Compartir en .....