Punitaqui-Frontis2

Municipalidad de Punitaqui llama a sus vecinos a renovar su permiso de circulación en la comuna

Punitaqui-Frontis2Ya se encuentra disponible el servicio para la renovación del Permiso de Circulación año 2014 en la comuna de Punitaqui. Específicamente en el Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Punitaqui pueden realizar esta diligencia de manera rápida y segura desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas.

Ante esto, el alcalde Pedro Valdivia, destacó que “la idea es que todos los vecinos convoquen a más personas para que se acerquen a la Municipalidad y renueven su permiso de circulación en nuestra comuna. Los invitamos a renovar su permiso de circulación en Punitaqui, puesto que será un aporte directo a la comuna y a todos sus habitantes”, indicó el edil.

Los horarios son desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, y en las tardes, desde las 14:00 horas hasta las 17:00 horas. Todo esto, en el Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Punitaqui.

Permiso de circulación

Permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular por las calles del país en forma legal. Recuerde que antes de obtener o renovar el permiso de circulación, debe consultar si registra multas de tránsito no pagadas. Las fechas son las siguientes: Del 1 de febrero al 31 de marzo de 2014: automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad.

Mayo de 2014: taxis y buses.

Septiembre de 2014: vehículos de carga, motonetas, bicimotos, bicicletas con motor, tractocamiones, tractores agrícolas o industriales y máquinas automotrices. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, mayor a 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

Compartir en .....