19.7 C
La Serena
Martes, Enero 18, 2022
spot_img
spot_img

Último trimestre de este año se licita construcción de hospital de Ovalle

Hospital ovalle 02“En los meses de septiembre y octubre se licitará la construcción del hospital de Ovalle”. Así lo señaló el diputado Matías Walker, tras reunirse con el director del Servicio de Salud Coquimbo, quien confirmó el cronograma de este nuevo centro asistencial.

El parlamentario sostuvo en una reunión de trabajo con el director del servicio de Salud, Ernesto Jorquera, “nos ha confirmado que en el mes de septiembre y octubre se publica la licitación definitiva para la construcción del nuevo hospital de Ovalle, que iniciaría la construcción de sus obras en el primer trimestre del próximo año”.

Agregó el diputado Matías Walker que “esta es una gran iniciativa que vamos a respaldar. Ya hay 6 mil millones de pesos comprometidos para iniciar la ejecución este año y, además, en la semana sostuve un encuentro con el ministro de Hacienda, para comprometer con el ministerio la totalidad de los recursos que implica la construcción del hospital de Ovalle que alcanzó la cifra de 40 mil millones de pesos”.

El diputado Walker explicó que “este va a ser un hospital de alta resolución para la población de toda la provincia del Limarí y vamos a concentrarnos en que estos plazos comprometidos por el director del servicio de salud se cumplan y que los recursos estén comprometidos en la dirección de presupuesto del Ministerio de Hacienda”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,806SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img