13.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Autoridades de la alianza se reúnen con miras a definir el futuro del bloque

Parlamentario, alcalde, concejales de toda la región y los respectivos presidentes tanto de la UDI como de RN se reunieron con el objetivo de programar el trabajo que el bloque opositor llevará a cabo, reconociendo este encuentro como el principio de la nueva unidad del bloque con miras a ejercer su rol de oposición cohesionados dentro de la región.

RetroTour

El  encuentro donde participaron dirigentes de la AMUCH, organización que reúne a los municipios de la alianza, tuvo como tenor  el encuentro entre los dirigentes y la planificación de la nueva forma de trabajar en conjunto.

El  diputado Sergio Gahona quién participó del encuentro  sostuvo que “en un escenario representativo  malo para nuestro sector  como es el que tenemos en la Región de Coquimbo, tenemos que unirnos como bloque para representar a nuestra gente y afrontar los futuros escenarios electorales que enfrentaremos, también debemos unirnos en relación a esta aplanadora que está llevando a cabo el gobierno y defender nuestras ideas”.

El concejal RN por Paihuano Hernán Ahumada por su parte  “ este es el primer encuentro regional que tenemos tanto alcaldes, concejales, cores de la Alianza por Chile y su objetivo es mejorar la comunicación entre cada una de las autoridades que pertenecen a nuestro bloque, así como aunar criterios sobre temas de contingencia nacional y regional. Este el primero de muchos encuentros  que sin duda fortalecerán nuestro sector”.

Por Otra parte Felipe Alamos Presidente de RN Insistió en que en “este es un primer punto de encuentro entre las autoridades electas tanto de RN como la UDI, así ellos pueden empaparse de nuestra propuesta de centro derecha, así facilitando su trabajo del día a día”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img