13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Francisca Valenzuela llega con su show “Íntimo” a Enjoy Coquimbo

La exitosa instrumentista y compositora chilena, considerada como una de las cantantes revelación del año 2006 de la música nacional, llega a la región a presentar un show acústico denominado “Íntimo”. La presentación se realizará en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, el próximo 16 de julio, desde las 21:00 horas.

RetroTour

“Íntimo” nos permite escuchar a la princesa del pop chileno, en un formato acústico, acompañando su voz con la música del piano. El repertorio incluirá canciones de sus dos álbumes, “Muérdete la lengua” y “Buen soldado”, además de tocar material nuevo e inédito de su próximo disco.

Será una oportunidad única para ver a Francisca Valenzuela en un escenario presentándose en un formato sencillo, directo e íntimo con su música que destaca por los rasgos de jazz y pop, con melodías influenciadas por Fiona Apple, Julieta Venegas y Ben Folds.

La autora nacional más cotizada del momento a nivel internacional ofrecerá un show con sus mejores éxitos tales como “Esta soy yo”, “Buen Soldado” y “Quiero verte más”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=EMP011) y en módulos de venta de Enjoy. Los valores fluctúan entre los $12.000 y $40.000.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img