14.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Jardines infantiles continuarán atendiendo en vacaciones de invierno

Con el propósito de brindar continuidad de atención a los hijos de familias trabajadoras que no cuentan con vacaciones en sus empleos, a partir del lunes 14 y hasta el viernes 25 de julio, Fundación Integra desarrollará “Vacaciones en mi jardín”, un programa que pone énfasis en el bienestar y el juego y que busca mantener a los niños en sus jardines infantiles mientras los escolares toman su receso de invierno.

RetroTour

Serán seis establecimientos los que se harán parte de esta iniciativa, en los sectores de Tierras Blancas y Tongoy, en Coquimbo; Las Compañías, en La Serena; y en la población Fray Jorge y la villa El Manzano, de Ovalle. Además, este año como novedad se habilitarán tres transportes escolares para movilizar a párvulos que provengan de otros sectores.

“Serán 426 niños y niñas los que atenderemos en Fundación Integra en estas vacaciones. En cuanto a la atención, serán atendidos por más de cien educadoras y asistentes de párvulos contratadas especialmente para este periodo”, sostuvo Carmen Gloria Salamanca, directora regional de Fundación Integra.

Durante esta semana, el personal contratado participará en una capacitación en la cual repasarán los principales conceptos acerca del carácter lúdico de esta instancia, prevención de riesgos, alimentación, procedimientos de higiene y muda, entre otros.

Cabe mencionar que la atención en Vacaciones en mi jardín será de lunes a viernes, entre las 08:30 horas y hasta las 16:30 horas en jornada normal y hasta las 19:00 horas en horario extendido.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img