16.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Gran convocatoria tuvo primera jornada del Quinto Encuentro Ovni La Serena 2014

Con gran asistencia de público se desarrolló ayer la primera jornada de la Quinto Encuentro Ovni – La Serena 2014. La actividad, organizada por Ovnivisión Chile y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Serena, cuenta con la participación de destacados investigadores del fenómeno Ovni de nuestro país.

RetroTour

Es así como los más de 500 asistentes pudieron conocer de interesantes temáticas vinculada a los no identificados. Fue el propio director regional de Sernatur, Alberto Duarte, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y confirmar que el tema de los Ovnis representa un atractivo para la zona.

Creo que la ufología ha ido avanzando y en ese sentido desde la perspectiva del turismo se convierte en una buen espacio para que destinos como este, La Serena y la Región de Coquimbo, se conviertan también en un lugar para conocer de la investigación y la difusión de la ufología”, indicó la autoridad.

Para la jornada de hoy, que comienza a las 18:00 horas,  se espera la participación de los investigadores, Camilo Valdivieso con su tema; “El Mundo subterráneo”, Juan Castillo, con el llamado “Caso Peime” y Nelson Gutierrez con “Ovnis antes de nuestro tiempo”.

En paralelo, y hasta el mañana domingo, se desarrolla en el Mall Puerta del Mar, la Expo OVNI, una muestra que resume a través de imágenes y textos la historia de este fenómeno. Gran cantidad de personas también han visito esta exposición que cuenta con el auspicio de Directv.

Para mañana al medio día se espera además, la realización de un concurso en la que los más pequeños del hogar podrán dibujar ¿Cómo ven a los Ovnis y los Extraterrestres?  La participación es gratuita.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img