sifup 01

Sifup inicia entrenamientos dirigidos a jugadores libres

Bajo la dirección técnica de César Marín y la asistencia de Yerko Darlic, el equipo de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) comenzará sus sesiones de trabajo el próximo 16 de diciembre en el estadio El Llano de San Miguel.

Los entrenamientos, que se desarrollarán de martes a viernes desde las 9:30 horas, están dirigidos a aquellos elementos que se encuentren sin club y hayan participado en equipos de Primera División, Primera B o Segunda División Profesional, y que no tengan relaciones contractuales vigentes.

Este programa se complementará con el viaje a México de un seleccionado al Torneo FIFPro América 2015, certamen organizado por el Sindicato Mundial de Futbolistas fijado para el 16 y 17 de enero en Cancún. En la competencia también participarán representativos de las asociaciones gremiales del país azteca, Brasil, Colombia, Costa Rica y Perú.

Las prácticas se prolongarán hasta fines de enero coincidiendo con el cierre del período de inscripciones en las tres categorías rentadas del país.

Compartir en .....