Serenata-Nocturna

Continúan pequeñas serenatas nocturnas en La Serena

En esta oportunidad el lugar escogido para realizar la segunda intermisión denominada igual que la obra musical de Mozart “Pequeña Serenata Nocturna” se efectuará en el Centro Cultural Iglesia Santa Inés desde las 19:30 horas este viernes 16 de enero.

En la oportunidad se presentarán Francesca Montefusco en violín, Javier Honores en la viola y Darío González en violonchelo. “Tres jóvenes talentosos y brillantes que tenemos en la región, los cuales son integrantes de la orquesta de La Antena y alumnos de la escuela de Música, que van a interpretar un concierto con cada uno de sus instrumentos para el deleite de los asistentes que lleguen acompañarnos”, indicó el maestro de orquesta y concejal de La Serena, Mauricio Ibacache.

Para Francesca Montefusco, presentarse en este tipo de actividades veraniegas no es nuevo, pero tiene un simbolismo especial, “voy a interpreta un concierto para violín N º 1 en LA menor  de Accolay, ya lo he interpretado en otras oportunidades, pero esta será una jornada inolvidable, será la primera vez que estaré con mis amigos en el escenario”.

En tanto para Javier Honores este será su debut con la viola, para este desafío el joven eligió una obra del compositor alemán Telemann, “si bien estoy nervioso, me siento muy apoyado por los compañero con los que voy a tocar y por el desafío que representa”.

Quien también debuta en esta oportunidad en Darío González quien asume este show como una gran oportunidad, “tengo que empezar a tocar en público, mostrarme más, tengo habilidades para esto y me siento muy entusiasmado”.

Compartir en .....