20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Mistral en Concierto presenta a Los Jaivas en Pisco Elqui

Cuando se piensa en bandas que han marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica, que trascienden generaciones, hay una que siempre aparece en la cabecera de la lista: Los Jaivas.  Tras 50 años haciendo música y presentándose en cuatro de los cinco continentes, tocarán por primera vez en el místico pueblo de Pisco Elqui bajo el marco de lo que será la sexta versión de Mistral en Concierto.

RetroTour

Así, el sábado 31 de enero, a las 22 hrs., los músicos subirán al escenario dispuesto en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada justo al centro del pueblo, de manera gratuita y al aire libre. Durante la hora y media de presentación harán un completo recorrido por su disco más importante, Alturas de Machu Picchu, además de repasar sus grandes éxitos como Mira Niñita, Todos Juntos y muchos más.

Actualmente Los Jaivas están celebrando sus cinco décadas de existencia musical, años en los cuales han jugado un rol protagónico en la escena artística nacional. Como corresponde para un hito así, la banda se lucirá en este gran concierto y le entregará una noche llena de música chilena a la gente del Valle de Elqui. De esta forma, y aunque en un contexto diferente, se revivirá el épico concierto en las Alturas de Machu Picchu, pero esta vez en las alturas de Pisco Elqui. Sin duda una noche que promete ser inolvidable.

Con esta actividad, Pisco Mistral busca volver a la esencia de Mistral en Concierto, que es entregar una vez al año un regalo a la comunidad del cual todos pueden disfrutar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img