SkateMonster

Se busca al Rey de Reyes del skate en La Serena-Coquimbo para enfrentar en marzo a los mejores de Chile

Este sábado 24 de enero se realizará en La Serena-Coquimbo la segunda etapa del torneo de skate más importante de Chile, el Monster Energy Rey de Reyes On Tour 2015, presentado por Vans, que se correrá en el skatepark Costanera de Coquimbo y en el cual se elegirá al mejor de la ciudad, obteniendo un cupo directo en la final del torneo el 28 de marzo en Santiago.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour es un torneo que busca a los mejores riders de Chile en categorías Bowl y Street, por lo mismo, Iquique ya eligió a su monarca, Nicolás Muñoz obtuvo el primer lugar, seguido por Lucas Bastías e Israel Medina. Este sábado será turno de encontrar al ganador de La Serena-Coquimbo, para continuar en Viña del Mar (7 de febrero), Concepción (28 de febrero) y Santiago (14 de marzo).

Los mejores de Chile se enfrentarán a competidores de altísimo nivel provenientes de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia, entre otros, quienes vienen dispuestos a hacer los mejores trucos y quedar con los US$ 20.000 a repartir entre los reyes del skate.

En cada fecha de la gira, los deportistas nacionales tendrán la oportunidad de ser evaluados por las estrellas del Skate nacional, Stavros Razis y Juan Carlos Aliste representando al Team Monster Energy. De parte de Vans en tanto, estarán los exponentes Patricio Pérez, Cristian Otero, Christian Dawson y Braulio Sagas, quienes harán impresionantes demostraciones sobre la tabla.

Las inscripciones estarán abiertas a todo público y se harán el mismo día de cada evento, a partir de las 14:00 horas, en el skatepark correspondiente. Para las clasificaciones de Santiago, los participantes se deben inscribir a través de la Federación de Skate, cuyo inicio está programado para las 14:00 horas del 14 de marzo en el Parque de los Reyes.

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

Compartir en .....