Orquesta-Festival

Orquesta del Festival de La Serena ya comenzó sus ensayos

Nada queda al azar. Prueba de ello es el exigente ensayo de la Orquesta Festival, a cargo del reconocido director chileno René Calderón, con el que se preparan para los dos días del certamen veraniego que, esta vez, reunirá a una decena de intérpretes sobre el escenario del Faro Monumental.

“Estamos preparando todo para que sea un tremendo espectáculo que disfrute toda la gente, tanto turistas como residentes, porque esto también es para los serenenses que viven los 12 meses del año acá. Ha sido un intenso trabajo, pero estamos seguros que tendremos un festival de primer nivel. La Orquesta está integrada por músicos regionales lo que es muy destacable porque ponemos en valor la calidad de nuestros músicos y también de nuestros artistas”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

El Festival, que será animado por Eduardo Fuentes, comenzará el 6 de febrero a las 21:00 horas, y tendrá como platos fuertes la presentación del Ballet Municipal de La Serena, el show de Francisca Valenzuela, Gigi Martin y Noche de Brujas. En la segunda jornada, en tanto, estará Myriam Hernández, Jorge Alís en el humor, y Los Vásquez.

Compartir en .....