19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Vuelve con grandes novedades Bierfest La Serena 2015

Qué mejor que una cerveza helada para aplacar el calor en los días de verano. Así lo comprobaron las más de diez mil personas que asistieron el año pasado a esta actividad. En esta oportunidad serán 4 los días para disfrutar de cervezas rubias, morenas, negras, achocolatadas, de menta, berries, lager, entre otras.

RetroTour

Esta actividad está programada para este 12, 13, 14 y 15 de febrero en el Parque Pedro de Valdivia, donde los asistentes podrán degustar 75 variedades de cerveza que estarán disponibles en los 24 stands habilitados.

En esta oportunidad “tenemos hartas cosas entretenidas, empezando por marcas que no habían estado participando antes, cada una de ellas traerán más litros de cerveza para que las personas puedan degustar. En general serán cerca de 50 litros los dispuestos en esta oportunidad”, indicó productor del Bierfest, Rodrigo Saavedra, quien además manifestó que “el trabajo que hemos hecho es muy duro, debemos estar a la altura de las expectativas que tiene la gente de un evento de esta categoría, donde se esperan lleguen cerca de 20 mil personas”.

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, expresó que esta es una fiesta esperada en el verano, “el año pasado fue un éxito total y debido a ello en esta oportunidad hay novedades, como el aumento de un día, que permitirá que más personas puedan presenciar este evento”, indicó el edil quien además le recomendó a los asistentes ir “sin vehículo, recuerden que esta es una fiesta familiar aunque sea de cerveza, habrá stand de gastronomía, conjuntos musicales,  juegos para los pequeños y entretención para todos los gustos”.

Dj durante todos los días del evento, concursos, puesto de comida, juegos infantiles y bandas en vivo entre las que se cuentan a Tomo como Rey, Don Fulano, La Pozze Latina, Shamanes, Prófugos y Los Mox, entre otros grupos que ambientarán esta fiesta.

Para los que deseen asistir, las entradas se pueden obtener en el restaurant Liverpool y tienen un valor de $4.000 la preventa; durante las jornadas se deberá cancelar $5.000; sin duda, más conveniente es la entrada Premium la cual tiene un costo de $9.500 y permite ingresar durante los 4 días del evento. Cabe recordar que los menores de 14 años no pagan entrada.

Inauguración

Para este jueves 12 de febrero a las 19:00 horas se realizará la inauguración del evento, donde diferentes autoridades y la prensa acreditada realizarán un recorrido por los stand.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img