14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Claudio Bravo es el nuevo embajador de Samsung Chile

Samsung Electronics Chile anunció que firmó un auspicio con Claudio Bravo, actual capitán de la Selección y arquero del F.C Barcelona, quien será el rostro oficial de diversas campañas locales que buscan inspirar a los chilenos a ir por más. “Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más”, es el lema con el cual Samsung y Bravo se unen en una alianza de liderazgo.

RetroTour

“Cuando se da la posibilidad de un auspicio, se busca una marca que se parezca a uno. Samsung es una marca seria, líder a nivel mundial y a mí me representa mucho por esos aspectos que transmite de confianza, liderazgo y seriedad “, dijo Claudio Bravo, respecto al auspicio de la multinacional.

Samsung tiene un largo historial de compromiso con el deporte, siendo auspiciador de la selección de Fútbol Calle en Chile y a nivel internacional de los Juegos Olímpicos y reconocidos equipos de fútbol. Es que el deporte, en particular el fútbol, que es una pasión de multitudes, representan valores que, tanto el ídolo nacional como la marca de electrónica comparten y quieren transmitir a  los chilenos. La campaña busca ser una inspiración para las personas, ya que los invita a perseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos, tal como Claudio Bravo lo está haciendo en la Selección y en Europa.

“Como compañía estamos trabajando constantemente para acelerar los descubrimientos y posibilidades en las personas. En respuesta a ello, decidimos asociarnos a un rostro que incentive y empodere a los chilenos a alcanzar sus objetivos”, explicó Alejandra Aparicio, gerente de Marketing de Samsung Chile. “Con esta alianza queremos entregar un verdadero símbolo a nuestros consumidores, de que pueden ser los capitanes de sus vidas y lograr todo lo que se propongan, porque el siguiente paso siempre es mejor”.

Claudio Bravo participará en un comercial, el cual se dará a conocer próximamente. En él se podrá apreciar al futbolista en su faceta de líder, pero esta vez fuera de la cancha, demostrando que no sólo en el fútbol sino en la vida se puede siempre ir por más.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img