14.7 C
La Serena
Jueves, Julio 25, 2024
spot_img

Con más de 400 participantes se realizó la 11ª cicletada familiar en Ovalle

Más de cuatrocientas personas concurrieron la mañana del domingo 24 de mayo al estacionamiento del mal Open Plaza, para ser partícipes de una nueva versión de lacicletada familiar, organizada por el municipio de Ovalle, en conjunto con dicho centro comercial.

RetroTour

La jornada comenzó con un pre calentamiento al mando de una de las monitoras deportivas del gimnasio Sport Life, para luego dar inicio a la cicletada, donde los concurrentes realizaron un recorrido que contempló las calles más céntricas de la ciudad, pasando por David Perry, la Plaza de Armas y Calle Socos, finalizando en Open Plaza.

“Queremos seguir apoyando la vida sana, un Ovalle sano, donde todas las familias y vecinos en general, puedan disfrutar de jornadas deportivas. Hoy vemos una gran concurrencia, les agradezco a todos, porque nos motiva a seguir organizando este tipo de actividades”, comentó el alcalde de la ciudad, Claudio Rentería.

Al finalizar la corrida, el comentario general fue la agradable jornada, “estas iniciativas son buenas, porque fomentan el deporte. Espero que el municipio siga organizando más, porque sirven mucho”, dijo uno de los participantes, Luis Rojas.

Joselyn Urén y Francisco Pérez, es una pareja que siempre está presente en todas las actividades deportivas del municipio, “son muy buenas, fomentan la vida sana y el disfrutar de la familia”, señalaron ambos.

La  mañana terminó con un sorteo donde se regalaron seis free pass para el gimnasio Sport Life, una bicicleta, además de las veinte entradas al cine que se entregaron a los banderilleros que pusieron el orden durante todo el recorrido.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img