infidelidad

Los hijos, punto de partida para muchos infieles

Mientras los hijos son la fuente de la felicidad para los padres, ellos también pueden llevarlos a cometer un acto de infidelidad. Tomando la inspiración del 15 de mayo día internacional de la familia, el sitio líder en relaciones extra-maritales, AshleyMadison.com, revela información de causas que llevan a las personas a ser infieles y encontró un común denominador, que es el nacimiento del primer hijo.

“El nacimiento de un hijo, es usualmente la prueba para muchas parejas, ya que el deseo sexual y atracción física puede cambiar durante y después del embarazo” señala Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica. “Frecuentemente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, o que su figura física ha cambiado durante el embarazo, mientras los hombres a veces sienten que el sexo en las fechas cercanas al nacimiento del bebe puede ser problema. Por lo que muchos maridos y esposas buscan alguien fuera del matrimonio para satisfacer sus necesidades que no son resueltas en casa”.

Una encuesta realizada a 13,192 miembros de Ashley Madison, encontró que la mayoría de los usuarios son padres, a lo cual contestaron los siguiente:

  • 69.4% de los hombres y 78.9% de las mujeres de AshelyMadison.com son padres.
  • 58.7 de los hombres y 61.3% de las mujeres tienen hijos entre 1 y 5 años de edad
  • 31.6% de los hombres y 35.2% de las mujeres tienen al menos 2 hijos.

Hermosillo agrega, “con el nacimiento de un hijo, el matrimonio se vuelve un acto de balance entre las necesidades de la pareja y del hijo. El tiempo y la energía que se utilizaba para dar satisfacción a las necesidades físicas y emocionales de la pareja, se dirigen ahora a cuidar del nuevo integrante”

En los últimos 5 años, Ashleymadison.com ha visto crecer el numero de usuarios entre 30-45 años, con una distribución de casi el 50% entre hombres y mujeres. Es a esta edad que muchas parejas empiezan a tener hijos o padres de hijo pequeños, no superando los 10 años de edad.

 

AshleyMadison.com es la primera red social para encuentros extramaritales con la mayor discreción, seguridad y privacidad que existe en el mercado de la infidelidad. Creada el  14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en 44 países, y 1,000,000 usuarios en México.

Compartir en .....