Futbol-Calle

El Fútbol Calle llega con todo a La Serena

Con dos canchas de Fútbol Calle instaladas en pleno estacionamiento del Mall Plaza La Serena se vivirá la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, este domingo 28 de junio, donde talleres a lo largo de todo Chile viajarán a obtener puntos y escalar en la tabla.

Luego del éxito del debut en abril en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, para después viajar a Quillota donde más de 7 mil personas vivieron la alegría de Fútbol Calle, ahora la gran fiesta socio deportiva de Chile se traslada a la IV Región donde La Serena será la sede indiscutida de junio.

Pero los 12 talleres de mujeres y 16 de hombres no sólo se juegan los puntos para alcanzar el campeonato a fin de año, sino que también la opción de obtener un cupo para defender los títulos mundiales de Chile el año pasado disputado en nuestro país. En septiembre de este año se vivirá el Homeless World Cup Amsterdam 2015 donde la selección masculina y femenina de Chile quieren levantar juntos nuevamente la copa y revivir el bicampeonato.

Además, el Campeonato estará en conjunto con la Gira Nacional, que empezará el sábado 27 de junio, donde todos quienes les guste el fútbol puede juntarse con un grupo de amigos y amigas e inscribir su equipo para el campeonato que se realizará durante todo ese día. Para cada equipo se requieren mínimo 5 jugadores y deben enviar un correo a info.futbolcalle@acciontotal.cl .

Para el domingo 28 de junio, aparte del inicio del Campeonato, tendremos partidos de exhibición donde jugadores profesionales vivirán la experiencia jugando en el formato Fútbol Calle, además de la presencia de autoridades y del alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Serena, Roberto Jacob, además, contaremos con la constante presencia de CDF quienes estarán grabando lo mejor de esa fecha. ¡Imperdible y completamente GRATUITO! El Sábado 27 Gira Nacional con inscripción de equipos de toda la comunidad y domingo 28 de junio la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Calle, ambos días desde las 11 de la mañana con muchas sorpresas y concursos para toda la familia para que vivan la experiencia del Fútbol Calle, única disciplina en la que Chile tiene tres copas mundiales y dos Copa América; títulos en los que tú también puedes formar parte ya que #TodosSomosFútbolCalle

Compartir en .....